Nosotros



Desde comienzos de 2006 PURODEPORTE se lanza al mercado Argentino ofreciendo lo mejor para el deporte.


La idea principal es posicionarse como una marca confiable, exigiéndose el día a día, con productos únicos, combinado con precios muy competitivos.


Nuestra línea de artículos incluye una amplia gama de equipos deportivos y free-time, en pique poliéster, algodón, poliéster calado y varias telas que se irán incorporando.


Les damos la bienvenida a nuestra página. Los invitamos a conocer el mundo PURODEPORTE.

Consejos Útiles:


Lavado-Recomendaciones


Antes de comenzar el lavado resulta conveniente revisar las etiquetas de las prendas, esto nos permitirá elegir correctamente el programa de lavado. El respetar las indicaciones de las etiquetas nos asegura una excelente conservación de las prendas y los colores.


Algunas prendas nuevas contienen aprestos y restos de colorantes entre las fibras por lo que es normal que tiñan levemente el agua durante el primer lavado.


Telas-Recomendaciones


ALGODÓN. Por tratarse de una fibra natural tiene gran capacidad de absorción de la humedad y alta durabilidad. (LAVADO CON AGUA FRÍA - PLANCHADO COMÚN)


ALGODÓN / POLIÉSTER. Tela de excelente resistencia, por sus fibras sintéticas que posee un color firme. (LAVADO CON AGUA FRÍA - SIN RETORCER - PLANCHA TIBIA)


POLIÉSTER. Tela de excelente resistencia, posee un color firme y de buena elasticidad. (LAVADO CON AGUA FRÍA - SIN RETORCER - COLGAR A LA SOMBRA)

TRAIN YOUR SKILLS





Av. Carrasco 476 - C1407AVH - Buenos Aires - Argentina - Tel/fax: (54 11) 4671-5092